Analizamos el TPV de Stick Cocktails, la prestigiosa coctelería de Patxi Troitiño

Stick Cocktails es el buque insignia del prestigioso barman Patxi Troitiño, Campeón de España de Coctelería y director del Curso de Experto en Bartender y Coctelería Moderna del Basque Culinary Center y la Universidad de Mondragon.

Pese a que Patxi es una de las figuras más destacadas de la coctelería a nivel internacional. A pesar de ser el creador de decenas de cócteles y regentar también el Astoria 7 Cocktail Bar, dirige su propio programa en Canal Hogar, es autor de bestsellers en el mundo de la coctelería, Patxi Troitiño no deja de preocuparse por una correcta gestión tecnológica de sus empresas.

Mastpv ha tenido la oportunidad de visitar a su lado  la instalación de la tecnología de punto de venta de esta prestigiosa coctelería situada en la villa guipuzcoana de Errentería. El personal de Stick Cocktails ya maneja con soltura el software de gestión TPV,  Agora.  Este software proporciona una forma ágil e intuitiva al numeroso staff del bar para realizar la labor de cobro y a su vez proporciona a la dirección del mismo herramientas útiles para controlar el stock y las ventas. Con el objetivo de tener controlado el flujo de efectivo en el establecimiento, el TPV ha sido enlazado con el equipo de control de efectivo CashTPV. El resultado supone un cobro ágil y totalmente seguro en el cuadre de caja por parte del personal del prestigioso bar. Una solución eficiente para que el staff de la coctelería del Stick pueda seguir centrado en la creación de nievas técnicas de coctelería y de nuevos cocteles ganadores de los próximos campeonatos estatales y mundiales.