ESI Soluciones, proveedor integral de soluciones para empresas celebra su 17 aniversario.

En una época complicada con crisis, cambios políticos e inestabilidad económica, da gusto ver que empresas aragonesas como ESI Soluciones celebran su 17 aniversario.

No fue tarea fácil, pero ESI Soluciones ha pasado de sus orígenes en el 2002 de ser una empresa enfocada a la venta y formación de Software de Programación Integral a convertirse en el partner de muchas compañías aragonesas al ofrecer 6 líneas de negocio complementarias como son  protección de datos, software empresarial, mantenimiento informático, marketing, soluciones de impresión y soluciones para el sector retail y restauración.

La empresa fue creciendo paulatinamente a lo largo de los años, y en 2007 adquirió un local en Camino Mosquetera 45, con el objetivo de poder afrontar dicho crecimiento. 

De igual manera, el crecimiento en personal ha sido progresivo a lo largo de los años, iniciando la actividad con una plantilla de 3 personas y contando actualmente con un equipo multidisciplinar de 18 personas.

ESI Soluciones ha ido evolucionando con los años, ha pasado por dos franquicias como son PC Telecos y Optize Soluciones, hasta llegar a su nombre e imagen actual.  Desde 2011 pertenece a la red nacional de técnicos REDSERTEC y desde 2014 es el Servicio Técnico Oficial de Epson en Aragón.

De igual manera, ESI Soluciones ha ido aprovechando todas las oportunidades de negocio que se le han ido presentando, como fue en el 2018 la adquisición de ROYVI SISTEMAS, empresa especializada en ofrecer tecnología a bares, restaurantes y comercios, para seguir creciendo en el sector del Retail y Restauración.

A su vez, hay que destacar que ESI Soluciones, siempre ha ofrecido soluciones a las empresas en el momento adecuado, por ejemplo, ha sido empresa pionera en la puesta en marcha del Nuevo Reglamento General de Protección de Datos que entró en vigor en mayo del año pasado, y ya está comercializando varias soluciones de control horario desde hace unos años, estando preparada para ayudar a las empresas a cumplir con la reciente normativa RDL 8/2019 del 12 de marzo.

Tras el crecimiento que ha experimentado estos últimos años, tanto a nivel de facturación como a nivel de plantilla, ESI SOLUCIONES se plantea 2019 como un año de consolidación de todas las áreas, acometiendo también un proceso de renovación y mejora de la identidad corporativa.